¡¡CERRAMOS POR VACACIONES!!

Estimado cliente, le comunicamos que del 10 al 16 de agosto, nuestras instalaciones permanecerán cerradas por vacaciones. Volvemos el lunes 17

Gracias y disculpen las molestias

Servicio Técnico Oficial

Atosa Olsa es Servicio Técnico Oficial del fabricante en Barcelona y su provincia.

Reparación de electrodomésticos con técnicos altamente cualificados.

En las reparaciones de los electrodomésticos empleamos solo piezas de recambios originales proporcionadas directamente por el fabricante.

La garantía que ofrece Atosa Olsa en los recambios originales y reparaciones de todas las marcas como Daikin, Balay, General Electric, etc…, como SAT oficial autorizado por el fabricante, es la establecida por la ley.

Si necesita una reparación o recambios, llámenos al teléfono 93 453 13 19 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto aquí.

Formulario de averías

 

Si necesitas el servicio técnico oficial para tu electrodoméstico, déjanos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

 

Déjanos tus datos y te llamamos

 

Si tienes una avería en un electrodoméstico o tienes unelectrodoméstico en garantía, déjanos tus datos y nosotroste llamamos.

 

Especialistas en servicios técnicos oficiales

 

Atosa Olsa es servicio técnico oficial para el fabricante en la provincia de Barcelona. La calidad de nuestro trabajo está avalada por nuestra exigente política de empresa que nos hace esforzarnos por mejorar cada día. Nuestra mejor recompensa es el reconocimiento de nuestros clientes, que son fieles a la empresa y nos recomiendan. Entre las cosas que nos diferencia y nos definen como empresa podemos destacar:

 

  • A nuestro equipo de técnicos. Como servicio técnico Barcelona trabajamos exclusivamente con técnicos que cuentan con la mayor profesionalidad y que tienen formación y experiencia. De esta manera, nos aseguramos de que cuando nuestros clientes requieren un servicio, se encontrarán siempre con la persona adecuada para llevarlo a cabo sin problemas.
  • Nuestra experiencia como servicio técnico oficial. Sabemos lo que hacemos y dónde nos movemos. Esto nos permite detectar los fallos y averías en los electrodomésticos de manera muy rápida. No nos gusta perder el tiempo y tampoco que nuestros clientes lo hagan, por lo que nuestras reparaciones son rápidas y muy efectivas.
  • Solo trabajamos con recambios originales. Cómo especialistas en electrodomésticos Barcelona sabemos que cuando un fabricante cuenta con un recambio para sus aparatos, este va a ser el mejor y el único que garantice totalmente el funcionamiento perfecto del aparato ya que ha sido creado para él. Los recambios originales son los únicos que van a ofrecer total garantía y, por eso, los únicos que utilizamos en nuestras reparaciones.
  • Ofrecemos todas las garantías legales. La ley está pensada para defender al consumidor de posibles abusos. Como servicio técnico Barcelona, respetamos todas las garantías contempladas por la ley para que nuestros clientes se sientan siempre seguros y protegidos. Con este fin, siempre proporcionamos una factura legal de nuestros servicios.

 

Especialistas en electrodomésticos Barcelona

  • Realizamos servicios ordinarios y urgentes. Cómo especialistas en electrodomésticos Barcelona sabemos que no todas las reparaciones son igual de urgentes. Algunas pueden esperar un par de días, pero otras necesitan ser arregladas en el mismo día. Incluso en cuestión de horas cuando se trata de negocios. Por eso, ofrecemos nuestro servicio ordinario y, a mayores, dos servicios de urgencias, uno para reparaciones en el día y otro para reparaciones exprés.
  • Además de realizar reparaciones también suministramos repuestos. Pueden solicitar cualquiera de los dos servicios en nuestro teléfono de contacto 93 453 13 19 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, disponible en esta misma página.
Call Now ButtonLlámenos y le informaremos