¡¡CERRAMOS POR VACACIONES!!

Estimado cliente, le comunicamos que del 10 al 16 de agosto, nuestras instalaciones permanecerán cerradas por vacaciones. Volvemos el lunes 17

Gracias y disculpen las molestias

Servicio tecnico de General Electric

Servicio Técnico Oficial General Electric en Barcelona

Los productos GE destacan por un estilo inigualable que puede transformar su hogar. Desde la línea de cocinas hasta la sofisticación de los frigoríficos.

Reparaciones: 93 453 13 19

De lunes a viernes de 9 a 13:30 hrs. y de 16 a 19 hrs.
Urgencias sábados de 8 a 13 hrs.

General Electric
 

Reparamos sus electrodomésticos GE en su domicilio empleando solo recambios originales y manteniendo la garantía del fabricante pues somos SAT OFICIAL.

Recambios y repuestos General Electric

 

 

Llámenos a 93 453 13 19 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto aquí.

Servicio Técnico Oficial General Electric en Barcelona

En Atosa Olsa, S.L, somos Servicio Técnico Oficial General Electric en Barcelona. Nos encargamos de la reparación de los electrodomésticos de esta prestigiosa marca en Barcelona, ofreciendo un servicio a domicilio con todas las garantías. Nuestra experiencia como técnicos y el aval de General Electric nos convierte en la mejor opción cuando tenga un problema con cualquier electrodoméstico de la marca. Podemos ayudarle de forma eficiente y con todas las garantías.

Llámenos para sus reparaciones de electrodomésticos General Electric o para solicitar presupuesto para una reparación y le daremos una rápida cita. Prestamos servicio a domicilio para que no tenga que preocuparse de nada, garantizando siempre una atención a corto plazo y respetando los horarios pactados.

¿Qué significa ser Servicio Técnico Oficial General Electric?

Significa que contamos con la confianza de la marca para la reparación de sus electrodomésticos. Esto se traduce en que podemos ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios que no encontrarán en otros servicios, como son los siguientes:

-Conocemos muy bien los electrodomésticos General Electric. Estamos acostumbrados a reparar todo tipo de electrodomésticos de General Electric. Lo sabemos todo sobre su funcionamiento y también estamos familiarizados con las averías que sufren. Por eso, si nos llama para reparar su electrodoméstico de la marca estará contando con los mejores para poder realizar un acertado diagnóstico del problema así como ofrecer la solución más efectiva.

-Podemos asesorarle sobre General Electric. Si necesita comprar un electrodoméstico de General Electric puede preguntarnos porque conocemos de primera mano las características de todos los aparatos de la marca o estamos en posición de hacerlo. Escucharemos qué es lo que necesita y le aconsejaremos cuál es el modelo que mejor cumplirá con sus perspectivas y necesidades.

-Trabajamos solo con sus recambios originales. Cuando acudimos a su hogar y realizamos una reparación en un electrodoméstico de General Electric utilizamos exclusivamente recambios originales del fabricante. Estos recambios son los que garantizan el mejor funcionamiento de los aparatos, consiguiendo no solo el máximo rendimiento sino también evitar averías y problemas que pueden venir desencadenados por el uso de piezas no oficiales.

-Reparamos sus electrodomésticos en garantía. Por supuesto, si tiene un electrodoméstico de General Electric en periodo de garantía y tiene algún problema, podemos repararlo. Al ser servicio técnico oficial estamos autorizados para realizar arreglos en aparatos en garantía sin que esta se vea alterada o pueda ser anulada, como sucedería si se contrata a servicios no oficiales.

Call Now ButtonLlámenos y le informaremos