Servicio técnico liebherr

Servicio Técnico Especialista Liebherr en Barcelona

Reparaciones a domicilio. 30 años de experiencia en reparaciones Liebherr.

Reparaciones: 93 453 13 19

De lunes a viernes de 9 a 13:30 hrs. y de 16 a 19 hrs.
Urgencias sábados de 8 a 13 hrs.
Atención telefonica de lunes a viernes 8 a 13:30 hrs.

Presupuestos sin compromiso en nuestro local de Comte Borell, 229 de BARCELONA.

Liebherr
  • Reparamos sus electrodomésticos Liebherr en su domicilio.
  • En las reparaciones de los electrodomésticos Liebherr empleamos solo piezas de recambios originales
  • La garantía que ofrece Atosa Olsa en las reparaciones Liebherr es la establecida por la ley.
recambios liebherr barcelona

Recambios Liebherr

Si necesita una reparación o recambio de:
  • Frigoríficos Liebherr
  • Congeladores Liebherr
  • Combinados frigorífico-congelador Liebherr
  • Armarios bodega Liebherr
Junto a todos los servicios especificados también disponemos de la línea MENUMASTER ( IMPORTADOR DE FRIGICOLL
ESPECIAL PARA BARES Y RESTAURANTES) – http://hosteleria.frigicoll.es/menumaster
Recambios para Microondas LiebherrMicroondas profesional Menumaster manual de 1.100W. De fácil uso, con temporizador giratorio de 10 minutos.

Recambios para Hornos

Microondas con puerta de ventana e interior iluminado para monitorear sin abrir la puerta. Capacidad de 34 litros, acomoda un
plato de 56mm (14″). Fácil de mantener, limpieza sencilla y apariencia comercial.

 

Llámenos a 93 453 13 19 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto aquí.

Recambios Liebherr. Especialistas en reparación de electrodomésticos Liebherr

En Atosa Olsa somos Servicio Técnico Especialista Liebherr en Barcelona. Liebherr es una marca de frigoríficos de alta gama que también fabrica neveras de diferentes tipos, desde las clásicas neveras hasta combis con congelador o productos más específicos como por ejemplo vinotecas. Entre sus productos se pueden encontrar frigoríficos independientes y también empotrados o panelados.

Una de las señas de identidad de Liebherr es el control que ejercen sobre todos los componentes de sus electrodomésticos, encargándose de su desarrollo y fabricación ya que solo controlando todo el proceso pueden garantizar el alto grado de calidad que caracteriza a esta marca. Esta es la filosofía que los ha hecho famosos y los ha llevado a los primeros puestos de calidad y satisfacción por parte de sus clientes.

Además de la calidad técnica, Liebherr también destaca por la calidad de sus diseños, que permite que estos frigoríficos y neveras encajen perfectamente en las cocinas modernas que siguen las tendencias más innovadoras. Por eso, son los favoritos de quienes renuevan su cocina apostando por la calidad y por los electrodomésticos que ofrecen mejores prestaciones.

Especialistas Liebherr en Barcelona

Somos tu servicio Liebherr en Barcelona, por eso estamos capacitados para poder arreglar cualquier electrodoméstico de la marca. Nuestros técnicos tienen experiencia trabajando con ellos y están formados para conocer a fondo las características de los mismos y también sus particularidades. Esto nos permite llevar a cabo un trabajo rápido y bien hecho.

Gracias a nuestra experiencia, garantizamos un servicio técnico Liebherr de gran calidad con el que siempre se conseguirá el más alto grado de satisfacción. Sabemos que los clientes que escogen esta marca son exigentes y por eso somos los primeros en demandar de nuestro personal el más alto nivel profesional. De esta manera, sabemos que nuestros clientes quedarán totalmente satisfechos con los arreglos realizados.

No dude en llamarnos para cualquier reparación de sus aparatos refrigerantes Liebherr. La mejor manera de garantizar que nuestros servicios como servicio técnico Liebherr es el mejor es utilizando exclusivamente los repuestos oficiales de la marca para sus aparatos. Si esto es importante siempre, en el caso de esta marca lo es todavía más ya que, como hemos dicho anteriormente, llevan un escrupuloso control de la fabricación de todas sus piezas para asegurarse de que están a la altura.

Por eso, solo utilizamos recambios de la marca en nuestras reparaciones. Además, podemos proporcionar recambios Liebherr para quienes quieren llevar a cabo los arreglos por su cuenta. Estos recambios pueden comprarse en nuestra tienda física o solicitarse online para aquellos clientes que no vivan en Barcelona. 

Si tenemos disponible la pieza Liebherr que necesita se la proporcionaremos de inmediato. Si no disponemos de ella la pediremos a la casa previo pago de una pequeña fianza. Nos aseguraremos de que usted tenga su pedido en mano lo antes posible.

Llámenos y le informaremos